Quien Soy

Soy Kira Especialista En Videncia y Amarres de pareja.Te ofrezco Ayuda Espiritual a Distancia por que todos tenemos Derecho a ser Felices y no Sufrir. 

Soy la mejor Vidente Especialista en Amarres de Amor y Amarres de Pareja. Mi compromiso y dedicación con cada paciente y su caso es exclusivo. 

Porque los Sueños del Corazon se deben Cumplir. Las Energías de Atracción y Union de los Espiritus Blancos y Santos Sin Efectos Secundarios Ni Repercuciones. 

Todo tipo de parejas porque para el amor no hay frontera. 

Mi nombre es Kira, una grandísima y experta vidente.Poseo un manejo excepcional de las artes esotéricas, así como en el ámbito de la videncia.

Me especializo en la realización de todo tipo de rituales de unión amorosa.

Soy Vidente, tarotista, Numeróloga y Astróloga. Si necesitas ayuda en los temas de amor, trabajo, salud y otros problemas que creas difíciles de resolver, pongo a tu disposición mi experiencia con mis cartas del tarot.

Con la ayuda de mis habilidades en el uso de estas materias milenarias, te será más fácil llegar a lograr el amor de esa persona que tanto deseas.

Tengo conocimientos para realizar todo tipo de amarres sentimentales, así como amarres y dominios de retención de parejas o amarres para personas del mismo sexo, endulzamientos, retornos, ataduras.